Ciberestafas
Si has sido víctima del phishing o de una estafa bancaria por Internet, tu banco tiene la responsabilidad de compensarte.
Según el Real Decreto-ley 19/2018 sobre la responsabilidad de las entidades financieras, los bancos tienen la obligación de proteger las cuentas y el dinero de sus clientes.
En caso de estafa cibernética a través de Internet, esta ley establece que el banco debe devolver al cliente las cantidades perdidas a lo más pronto posible después de que el usuario haya comunicado el fraude. Esta medida busca asegurar la confianza y tranquilidad de los clientes, quienes confían en que sus entidades financieras salvaguarden su dinero de posibles ataques cibernéticos.
Gracias a esta legislación, los usuarios de servicios bancarios pueden tener la certeza de que, en caso de ser víctimas de fraudes cibernéticos, serán respaldados por su banco y no sufrirán pérdidas económicas irreparables. De esta manera, se promueve la seguridad y protección de los clientes en el ámbito financiero.
Desde Dante Asesores nos encargamos de asesorarte sobre todos los trámites que debes realizar para poder reclamar a tu banco el dinero que ha sido estafado. El tiempo en estos casos es crucial, contáctanos lo antes posible para que podamos llevar a cabo todas las comunicaciones con tu banco y recuperar todo el dinero que te han estafado.
Nuestra política de honorarios
Sin costes ocultos
La transparencia es nuestra mejor cualidad, por ello no te cobraremos nunca gastos añadidos ni sorpresas.
Sin pagos por adelantado
Solo cobramos cuando tú lo haces. Por ello nos aseguramos de ganar todas nuestras reclamaciones. Tu éxito es el nuestro.
Honorarios justos
Cobramos únicamente un 10% del dinero recuperado (+ IVA) y las costas judiciales, en caso de haberlas. Los mejores abogados no son los más caros.
Contáctanos y revisaremos tu caso en menos de 24 horas
Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo para analizar tu caso, sin compromiso.