Préstamos
Si tienes un préstamo personal, has estado pagado intereses de más.
Los intereses abusivos son ilegales según la Ley de represión de la Usura. Esta ley declara nulo “el interés notablemente superior al normal del dinero y manifiestamente desproporcionado”. Cuando se enfrentan a una reclamación, uno de los argumentos que más usan los bancos para excusarse de dicha práctica es que "el consumidor ha dado su consentimiento" y que al firmar el contrato de préstamo, conocía y se estaba acogiendo a sus condiciones.
Pues bien, dada la situación angustiosa en la que se encuentra el consumidor al firmar, su falta de conocimiento o su inexperiencia, del todo normal, la firma del contrato queda anulada. Más aún si el banco le estaba engañando o le indujo a error para que creyese unas condiciones que no eran, lo cual es una práctica habitual.
El Tribunal Supremo, en muchas sentencias, está defendiendo a los españoles que ya han demandado el abuso de sus créditos personales, a los que se les había aplicado intereses usurarios y desproporcionados a las condiciones de mercado.
En estos casos, el banco no puede justificar la imposición de unos tipos de interés tan altos. Desde Dante Asesores, usamos estos argumentos a tu favor para reclamar al banco y recuperar todo el dinero que hayas pagado de más.
Nuestra política de honorarios
Sin costes ocultos
La transparencia es nuestra mejor cualidad, por ello no te cobraremos nunca gastos añadidos ni sorpresas.
Sin pagos por adelantado
Solo cobramos cuando tú lo haces. Por ello nos aseguramos de ganar todas nuestras reclamaciones. Tu éxito es el nuestro.
Honorarios justos
Cobramos únicamente un 10% del dinero recuperado (+ IVA) y las costas judiciales, en caso de haberlas. Los mejores abogados no son los más caros.
Contáctanos y revisaremos tu caso en menos de 24 horas
Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo para analizar tu caso, sin compromiso.