Reclamaciones a aerolíneas
No quedarte sin embarcar, poder traer tu maleta a bordo, conservar tu equipaje durante el viaje y llegar a tiempo a tu destino son tus derechos como viajero.
La legislación europea para la asistencia a los pasajeros aéreos ha otorgado varios derechos a favor de los viajeros, que las aerolíneas están obligadas a cumplir. Gracias a estas regulaciones, los viajeros pueden reclamar en caso de que haya un retraso en la llegada de su vuelo, en caso de que la aerolínea pierda el equipaje facturado o en caso de haberse quedado en tierra por no haber sido embarcados debido a prácticas de "overbooking".
Además, los tribunales europeos han comenzado a prohibir a las aerolíneas cobrar una tarifa adicional por llevar una maleta de mano en la cabina, lo cual es la práctica habitual desde hace años por la mayoría de las compañías.
Estas medidas brindan una mayor seguridad a los pasajeros y les otorgan la confianza de que sus derechos serán protegidos. Esto es un avance significativo en la protección de los consumidores en el ámbito de los viajes aéreos.
Si has experimentado algún percance en tu último viaje, explícanos tu caso. Desde Dante Asesores nos aseguramos de que seas compensado justamente.
Nuestra política de honorarios
Sin costes ocultos
La transparencia es nuestra mejor cualidad, por ello no te cobraremos nunca gastos añadidos ni sorpresas.
Sin pagos por adelantado
Solo cobramos cuando tú lo haces. Por ello nos aseguramos de ganar todas nuestras reclamaciones. Tu éxito es el nuestro.
Honorarios justos
Cobramos únicamente un 10% del dinero recuperado (+ IVA) y las costas judiciales, en caso de haberlas. Los mejores abogados no son los más caros.
Contáctanos y revisaremos tu caso en menos de 24 horas
Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo para analizar tu caso, sin compromiso.