Tarjetas de crédito
Las tarjetas de crédito pueden ser una herramienta financiera muy útil, pero también pueden ocultar intereses abusivos que perjudican a los usuarios injustamente.
El uso de tarjetas de crédito se ha vuelto casi indispensable en la vida moderna, facilitando transacciones y ofreciendo comodidad. Sin embargo, esta conveniencia puede verse empañada por prácticas financieras injustas por parte de las entidades bancarias, como la imposición de intereses abusivos muy superiores al tipo medio de mercado.
Es importante destacar que estos intereses abusivos son anulables, lo cual representa una oportunidad para los consumidores de recuperar todo el dinero que el banco les ha estado cobrando de más.
En particular, las tarjetas "revolving" son conocidas por permitir aplazar los pagos e imponer cuotas mensuales con intereses excesivos. Desde el año 2020, el Tribunal Supremo ha declarado reiteradamente que estas prácticas son abusivas y anulables, y deben ser reclamadas por los usuarios. Estas resoluciones legales ofrecen un respaldo seguro a aquellos consumidores que han sido afectados por intereses desproporcionados en sus tarjetas de crédito, dándoles la posibilidad de reclamar, y ser compensados justamente.
Es fundamental que los usuarios estén informados de sus derechos y busquen asesoramiento legal para tomar acciones legales contra estos intereses abusivos. En Dante Asesores analizamos tu caso concreto y reclamamos al banco para que te devuelva todo lo que has estado pagando de más.
Nuestra política de honorarios
Sin costes ocultos
La transparencia es nuestra mejor cualidad, por ello no te cobraremos nunca gastos añadidos ni sorpresas.
Sin pagos por adelantado
Solo cobramos cuando tú lo haces. Por ello nos aseguramos de ganar todas nuestras reclamaciones. Tu éxito es el nuestro.
Honorarios justos
Cobramos únicamente un 10% del dinero recuperado (+ IVA) y las costas judiciales, en caso de haberlas. Los mejores abogados no son los más caros.
Contáctanos y revisaremos tu caso en menos de 24 horas
Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo para analizar tu caso, sin compromiso.